En KARDINAL trabajamos con opciones de envío seguras para que tu pedido llegue en tiempo y forma. Todos los envíos se despachan desde la Ciudad de Buenos Aires. Podés elegir la alternativa que mejor se adapte a tu ubicación y preferencia.

 

RETIRO EN OFICINA: 

Kardinal notificará al usuario, vía Correo Electrónico y/o WhatsApp, la fecha de finalización del pedido. Además, se le brindará la dirección de la oficina, el número de orden y la página web de Kardinal para que el usuario pueda visualizar el estado de su pedido.

  • Ubicación: Recoleta, Capital Federal.
  • Horario: Lunes a Viernes de 11:00 a 17:00hs.

 


 

CORREO ARGENTINO:
Kardinal notificará al usuario, vía Correo Electrónico y/o WhatsApp, cuando Correo Argentino retire el paquete por nuestro domicilio. Además, se le brindará el número de tracking y la página web de Correo Argentino para que el usuario pueda realizar el seguimiento del envío.

Envío a domicilio: Demora de 2 a 5 días hábiles dependiendo de tu localidad.

  • La entrega se realiza a cualquier persona mayor de 16 años, que se encuentre en el domicilio del destinatario. La entrega es bajo firma del receptor o persona autorizada consignando fecha y hora.

  • Se realiza hasta 1 (un) intento de entrega en el domicilio del destinatario, y en caso de no encontrarlo se deja en guarda en una sucursal de Correo cercana para que pueda retirarlo durante los 5 días hábiles siguientes.

  • Si no se presenta a retirar el paquete dentro de los 5 (cinco) días hábiles, el paquete se devuelve al remitente.


Envío a sucursal: Demora de 2 a 5 días hábiles dependiendo de tu localidad.

  • La persona que retire el paquete debe ser mayor de 16 años.

  • Para retirar el paquete, el destinatario deberá presentar su documento para validar su identidad.

  • Si el destinatario autoriza a otra persona a retirar el paquete, ésta deberá presentar la autorización de retiro (firmada por el destinatario), una copia del documento del destinatario y el documento propio.

  • Si no se presenta a retirar el paquete dentro de los 5 (cinco) días hábiles, que corren a partir de la fecha en la cuál ingresó el paquete a la sucursal, el paquete se devuelve al remitente.


Importante:
KARDINAL no se responsabiliza por demoras en la recolección o entrega, ni por pérdidas, robos o daños ocasionados por Correo Argentino. En caso de incidentes, el reclamo debe realizarse directamente con la empresa utilizando el número de seguimiento.

 

📄[Descargar autorización de retiro]

 


 

E-PICK:​
Kardinal notificará al usuario, vía Correo Electrónico y/o WhatsApp, cuando E-Pick retire el paquete por nuestro domicilio, cómo también el número de tracking y la página web de E-Pick para que pueda realizar el seguimiento del envío. Además, E-Pick notificará al usuario, por mail, el día y franja horaria en el que pasará a entregar el paquete.  

Envío a domicilio: Demora de 1 a 3 días hábiles dependiendo de tu localidad.

  • El mismo día de la visita, recibirás un email donde se te informará el rango horario en el que pasarán a realizar la entrega del paquete. Si no vas a estar presente, podés delegar la recepción de tu paquete a otra persona, siempre y cuando tenga el código de verificación que te enviarán por mail.

  • Se realizan hasta un máximo de 3 (tres) visitas. Si no logran encontrarte en ninguna de las 3 visitas, devolveran tu paquete al domicilio de origen (desde donde fue enviado), sin devolución de dinero.


Envío a sucursal cercana de OCA: Demora de 2 a 5 días hábiles dependiendo de tu localidad.

  • La persona que retire el paquete debe ser mayor de 18 años.

  • Para retirar el paquete, el destinatario deberá presentar su documento para validar su identidad.

  • Si el destinatario autoriza a otra persona a retirar el paquete, esta última deberá presentar una autorización firmada por el destinatario (en la cual figuren los datos de la persona que va a retirar y el número de envío), una copia del documento del destinatario y su propio documento de identificación.

  • Si no se presenta a retirar el paquete dentro de los 5 (cinco) días hábiles, que corren a partir de la fecha en la cuál ingresó el paquete a la sucursal, el paquete se devuelve al remitente


Importante:
KARDINAL no se responsabiliza por demoras en la recolección o entrega, ni por pérdidas, robos o daños ocasionados por E-Pick. En caso de incidentes, el reclamo debe realizarse directamente con la empresa utilizando el número de seguimiento

📨[Realizar reclamo a E-Pick]



Atención al cliente
Ante cualquier consulta o inquietud, no dudes en comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente haciendo clic aquí. Uno de nuestros representantes te brindará asesoramiento dentro de nuestro horario de atención: Lunes a Viernes de 09:00hs a 17:00hs (feriados cerrado).