En KARDINAL trabajamos con opciones de envío seguras para que tu pedido llegue en tiempo y forma. Todos los envíos se despachan desde la Ciudad de Buenos Aires. Podés elegir la alternativa que mejor se adapte a tu ubicación y preferencia.
RETIRO EN OFICINA:
Kardinal notificará al usuario, vía Correo Electrónico y/o WhatsApp, la fecha de finalización del pedido. Además, se le brindará la dirección de la oficina, el número de orden y la página web de Kardinal para que el usuario pueda visualizar el estado de su pedido.
CORREO ARGENTINO:
Kardinal notificará al usuario, vía Correo Electrónico y/o WhatsApp, cuando Correo Argentino retire el paquete por nuestro domicilio. Además, se le brindará el número de tracking y la página web de Correo Argentino para que el usuario pueda realizar el seguimiento del envío.
Envío a domicilio: Demora de 2 a 5 días hábiles dependiendo de tu localidad.
La entrega se realiza a cualquier persona mayor de 16 años, que se encuentre en el domicilio del destinatario. La entrega es bajo firma del receptor o persona autorizada consignando fecha y hora.
Se realiza hasta 1 (un) intento de entrega en el domicilio del destinatario, y en caso de no encontrarlo se deja en guarda en una sucursal de Correo cercana para que pueda retirarlo durante los 5 días hábiles siguientes.
Si no se presenta a retirar el paquete dentro de los 5 (cinco) días hábiles, el paquete se devuelve al remitente.
Envío a sucursal: Demora de 2 a 5 días hábiles dependiendo de tu localidad.
La persona que retire el paquete debe ser mayor de 16 años.
Para retirar el paquete, el destinatario deberá presentar su documento para validar su identidad.
Si el destinatario autoriza a otra persona a retirar el paquete, ésta deberá presentar la autorización de retiro (firmada por el destinatario), una copia del documento del destinatario y el documento propio.
Si no se presenta a retirar el paquete dentro de los 5 (cinco) días hábiles, que corren a partir de la fecha en la cuál ingresó el paquete a la sucursal, el paquete se devuelve al remitente.
Importante:
KARDINAL no se responsabiliza por demoras en la recolección o entrega, ni por pérdidas, robos o daños ocasionados por Correo Argentino. En caso de incidentes, el reclamo debe realizarse directamente con la empresa utilizando el número de seguimiento.
📄[Descargar autorización de retiro]
E-PICK:
Kardinal notificará al usuario, vía Correo Electrónico y/o WhatsApp, cuando E-Pick retire el paquete por nuestro domicilio, cómo también el número de tracking y la página web de E-Pick para que pueda realizar el seguimiento del envío. Además, E-Pick notificará al usuario, por mail, el día y franja horaria en el que pasará a entregar el paquete.
Envío a domicilio: Demora de 1 a 3 días hábiles dependiendo de tu localidad.
El mismo día de la visita, recibirás un email donde se te informará el rango horario en el que pasarán a realizar la entrega del paquete. Si no vas a estar presente, podés delegar la recepción de tu paquete a otra persona, siempre y cuando tenga el código de verificación que te enviarán por mail.
Se realizan hasta un máximo de 3 (tres) visitas. Si no logran encontrarte en ninguna de las 3 visitas, devolveran tu paquete al domicilio de origen (desde donde fue enviado), sin devolución de dinero.
Envío a sucursal cercana de OCA: Demora de 2 a 5 días hábiles dependiendo de tu localidad.
La persona que retire el paquete debe ser mayor de 18 años.
Para retirar el paquete, el destinatario deberá presentar su documento para validar su identidad.
Si el destinatario autoriza a otra persona a retirar el paquete, esta última deberá presentar una autorización firmada por el destinatario (en la cual figuren los datos de la persona que va a retirar y el número de envío), una copia del documento del destinatario y su propio documento de identificación.
Si no se presenta a retirar el paquete dentro de los 5 (cinco) días hábiles, que corren a partir de la fecha en la cuál ingresó el paquete a la sucursal, el paquete se devuelve al remitente
Importante:
KARDINAL no se responsabiliza por demoras en la recolección o entrega, ni por pérdidas, robos o daños ocasionados por E-Pick. En caso de incidentes, el reclamo debe realizarse directamente con la empresa utilizando el número de seguimiento
📨[Realizar reclamo a E-Pick]
Atención al cliente
Ante cualquier consulta o inquietud, no dudes en comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente haciendo clic aquí. Uno de nuestros representantes te brindará asesoramiento dentro de nuestro horario de atención: Lunes a Viernes de 09:00hs a 17:00hs (feriados cerrado).